sábado, 31 de octubre de 2015

Pronósticos semana 8

Estamos por cerrar la primera mitad de la temporada, y aún quedan 5 equipos invictos, veremos si pueden conservar la etiqueta.




Detroit en Kansas City. Los Jefes recién obtuvieron su segundo triunfo de la temporada pero lo hicieron ante un equipo que estaba jugando con su tercer mariscal de campo, la realidad es que se están quedando cortos tanto en ofensiva como en defensiva, rindiendo por debajo de lo que se esperaba de este equipo. Detroit sigue sin explotar todo el potencial ofensivo que tiene, deben aprovechar más a Calvin Johnson lanzando más seguido a lo profundo.
Línea Kansas City por 5.5     Pronóstico: Detroit

Tampa Bay en Atlanta. Tampa Bay dejó escapar un partido que parecía tenía bajo control, al medio tiempo llevaban una cómoda ventaja, pero los blanquearon en el segundo tiempo, la ofensiva no fue capaz de anotar en la segunda mitad. Los Halcones están pasando por un bache, hace dos semanas perdieron el invicto y batallaron más de la cuenta para ganarle a un débil equipo de Tennessee, parecen tener la pólvora mojada, esta será una buena oportunidad de volver a explotar a la ofensiva.  
Línea Atlanta por 6.5     Pronóstico: Atlanta

San Diego en Baltimore. Se enfrentarán dos de los equipos que más han decepcionado en esta temporada, el mariscal de campo de los Cargadores está teniendo una excelente temporada en cuanto a estadísticas pero no se ha podido reflejar en la columna de las victorias. Los Cuervos si bien han sido competitivos en todos sus partidos, no han podido cerrar con fuerza, la ofensiva se ve chata y la defensiva no es capaz de presionar a los mariscales rivales y la secundaria es un colador.  
Línea Baltimore por 3.5     Pronóstico: San Diego

Minnesota en Chicago. Minnesota es uno de los equipos que sin hacer ruido ni acaparar los reflectores están teniendo un muy buen arranque de temporada, su ataque terrestre es bueno y la defensiva es discreta pero cumplidora en todas sus líneas. Los Osos están en plena reconstrucción, pero son un equipo que venden caras sus derrotas, su ofensiva está comenzando a carburar y Jay Cutler no está cometiendo errores que compliquen los partidos.
Línea Minnesota por 1.5     Pronóstico: Minnesota

Arizona en Cleveland. Arizona es un buen equipo, con mucho balance, su mariscal Carson Palmer está teniendo una de sus mejores temporadas como profesional y el corredor Chris Johnson parece estar reencontrando su nivel; a la defensiva son un equipo muy creativo a la hora de enviar cargas. Los Cafés son muy irregulares, su ataque aéreo es bueno, pero por tierra no inquietan a nadie y la defensiva está quedando a deber, no son capaces de detener a los corredores rivales.
Línea Arizona por 5.5     Pronóstico: Arizona

Tennessee en Houston. La versión 2015 de la división sur de la conferencia americana es una de las más flojas que he visto en los 30 años que tengo viendo futbol americano. Probablemente solo obtengan triunfos jugando entre si. Tennessee aun no contará con la presencia del mariscal Marcus Mariota y no tienen las suficientes armas para atacar a los rivales. Los Texanos recién cortaron a Ryan Mallett por lo que Brian Hoyer será titular, al menos cuentan con DeAndre Hopkins.
Línea Houston por 3.5     Pronóstico: Houston

Nueva York G. en Nueva Orleans. Los Gigantes son líderes de la división este, no tanto por méritos propios, más bien por lo irregular de los otros tres equipos, la ofensiva de Nueva York tiene suficientes armas, pero por momentos se ven faltos de ideas. Los Santos han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y la ofensiva comienza a tener una importante contribución del ataque terrestre, sin embargo a la defensiva siguen permitiendo muchas yardas.
Línea Nueva Orleans por 3.5     Pronóstico: Nueva Orleans

Cincinnati en Pittsburgh. Los Bengalíes están teniendo un inicio de temporada bastante productivo, son uno de los 5 equipos que permanecen invictos, y es que al parecer su mariscal Andy Dalton está dando un salto de calidad, se le ve con más liderazgo. Los Acereros al parecer contarán con el regreso de Roethlisberger, lo cual son excelentes noticias, a la ofensiva, Pittsburgh tiene uno de los equipos más poderosos en la liga; la defensiva aun es irregular, pero no es un desastre.
Línea Cincinnati por 0.5     Pronóstico: Pittsburgh

San Francisco en St Louis. Hay muchos rumores en torno a los 49s, se dice que Colin Kaepernick no es un líder y que sus compañeros no lo respaldan, otros apuntan hacia el coach Tomsula, que ha perdido el vestidor, el año pasado le ocurrió lo mismo a Jim Harbaugh, por lo que este equipo seguramente tiene un par de manzanas podridas. Los Carneros están en la contienda por la postemporada, encontraron ya a un excelente corredor en Todd Gurley.
Línea St. Louis por 8.5     Pronóstico: St Louis

Nueva York J. en Oakland. Los Jets perdieron ante sus acérrimos rivales los Patriotas, pero por momentos dieron batalla, su defensiva aunque no pudo frenar a Tom Brady, sigue siendo de lo mejor, las dudas están a la ofensiva, el ataque aéreo es muy inconsistente a pesar de tener buenos receptores. Los Raiders son un equipo muy agradable a la ofensiva, tienen un núcleo joven que puede explotar en cualquier momento; a la defensiva aún les faltan un par de piezas.
Línea Nueva York por 1.5     Pronóstico: Nueva York

Seattle en Dallas. Los Halcones Marinos no están teniendo un buen inicio, pero son un equipo con mucho talento, a la defensiva poco a poco se están reencontrando y van a seguir subiendo su nivel, a la ofensiva la línea es la que presenta problemas. Dallas está extrañando mucho a Tony Romo, sin él, no han logrado una sola victoria, Matt Cassel no tuvo una buena presentación, sin embargo poco a poco irá tomando más control sobre la ofensiva, la defensiva comienza a despertar.
Línea Seattle por 6.5     Pronóstico: Dallas

Green Bay en Denver. Quizás sea el partido más atractivo de la jornada, enfrentando a 2 equipos invictos, pero que son muy distintos uno de otro. Green Bay tiene una gran ofensiva, con Aaron Rodgers en gran momento, pero su defensiva es promedio, con altas y bajas. Los Broncos tienen una de las mejores defensiva, fuerte en cada línea, pero a la ofensiva no están generando mucho por tierra y Peyton Manning está teniendo una temporada plagada de errores e inconsistencias.
Línea Green Bay por 2.5     Pronóstico: Green Bay

Indianápolis en Carolina. Indianápolis es unos de los equipos decepción, la ofensiva está muy por debajo de lo que se esperaba, Andrew Luck no tiene tiempo suficiente para lanzar y el ataque terrestre no es factor, y por si fuera poco, la defensiva no coopera para la causa. Carolina permanece invicto gracias a su férrea defensiva, llevan 3 años en la élite de la liga, pero también tiene mérito la actuación del mariscal Cam Newton, que por fin está reflejando liderazgo.

Línea Carolina por 6.5     Pronóstico: Carolina

0 comentarios:

Publicar un comentario