sábado, 24 de octubre de 2015

Pronósticos semana 7

Esta semana descansarán 3 de los 5 equipos que aun están invictos. Podrán Nueva Inglaterra y Carolina conservar su condición una semana más?




Buffalo en Jacksonville. Este será el segundo partido de la temporada jugado en Londres y primero en la historia en ser transmitido exclusivamente por internet. Los Bills llegan al partido con lesiones importantes y con dudas en su defensiva que se ha quedado muy corta respecto a las expectativas que había de ella a principios de temporada. Jacksonville sigue sin despegar, si bien no se esperaban grandes cosas, ni a la ofensiva ni a la defensiva han mostrado avances.

Línea Buffalo por 4.5     Pronóstico: Buffalo

Minnesota en Detroit. Minnesota poco a poco se está convirtiendo en un equipo protagonista, que no hace ruido pero que nadie quiere enfrentar, tienen una defensiva que pasa desapercibida, pero es una unidad cumplidora, a la ofensiva son balanceados, no explosivos pero con un buen ataque terrestre. Detroit recién obtuvo su primer triunfo, pero sigue jugando muy por debajo del nivel de talento que tiene su plantilla, para este juego tendrán un par de bajas importantes.  

Línea Minnesota por 2.5     Pronóstico: Minnesota

Nueva York J. en Nueva Inglaterra. Los Jets llevan buen paso, tienen la fórmula clásica para tener éxito, buen ataque terrestre que consume el reloj de juego, y una defensiva dominante que está entre las mejores 5 de la liga. Los Patriotas siguen invictos, tienen una ofensiva explosiva que puede atacar a las defensivas rivales desde distintos ángulos. La defensiva poco a poco comienza a mejorar, sus 7 frontales son muy buenos, la secundaria es un tanto irregular pero ha cumplido hasta el momento.

Línea Nueva Inglaterra por 9.5     Pronóstico: Nueva Inglaterra

Tampa Bay en Washington. Los Bucaneros vienen de su semana de descanso y habrán tenido mucho tiempo para preparar este partido, defensivamente están bien clasificados, algo que es de sorprender, a la ofensiva son un tanto irregulares, lo cual es normal por tener un mariscal de campo novato. Los Pieles Rojas dieron pelea de visita ante los Jets, pero no les alcanzó el esfuerzo, quizás es tiempo de sustituir a su mariscal de campo, que no ha mostrado progresos.

Línea Washington por 3.5     Pronóstico: Washington

Houston en Miami. Los Texanos ofrecieron su mejor actuación de la temporada la semana pasada, su ofensiva mueve bien las cadenas y tienen un par de armas importantes en Arian Foster y DeAndre Hopkins, la defensiva ha quedado a deber hasta el momento. Los Delfines salieron con otra actitud la semana pasada, jugando agresivos y con mucha intensidad, corriendo más el balón, pero sobre todo, se vio una mejoría enorme a la defensiva, veremos si no fueron flor de una semana.

Línea Miami por 4.5     Pronóstico: Miami

Atlanta en Tennessee. Los Halcones perdieron el invicto ante sus acérrimos rivales la semana pasada, pero no jugaron tan mal, al menos en el primer tiempo la ofensiva generó muchas yardas, pero perdieron muchos balones en zona roja perdiendo buenas oportunidades de anotar. Los Titanes fueron dominados en todas las fases del juego por Miami y su mariscal de campo titular salió lastimado, por lo que el titular será Zach Mettenberger.

Línea Atlanta por 4.5     Pronóstico: Atlanta

Cleveland en St. Louis. Los Carneros descansaron la semana pasada por lo que deberían salir con toda la intensidad, sin embargo han sido un conjunto irregular, tienen talento en posiciones clave como lo son la línea defensiva y al parecer el corredor Todd Gurley será una estrella, si sigue en ascenso darán de que hablar. Los Cafés estuvieron a punto de sacarles el partido a Denver, son un equipo aguerrido, pero requieren ayuda del ataque terrestre y de la defensiva.

Línea St. Louis por 5.5     Pronóstico: St. Louis

Pittsburgh en Kansas City. Pittsburgh sacó un importante triunfo ante Arizona, pero pagaron un costo, Michael Vick se lesionó por lo que tendrá que abrir el tercer mariscal, deberán tener un gran aporte de Le´Veon Bell, la buena noticia es que la defensiva está mejorando semana a semana. Kansas City está desmoralizado, requieren que su defensiva se crezca, pues la ofensiva se ve carente de ideas y está sin su mejor arma.

Línea Pittsburgh por 1.5     Pronóstico: Kansas City

Nueva Orleans en Indianápolis. Los Santos retomarán algo de confianza al haberle quitado el invicto a Atlanta, su ofensiva está comenzando a ser espectacular de nueva cuenta, Drew Brees parece estar encontrando ritmo, pero la defensiva no carbura. Indianápolis dio batalla ante los Patriotas, pero no fue suficiente, la pretendida jugada de engaño para despejar, será recordada como uno de los errores más grandes por parte de un entrenador, fue algo realmente absurdo.

Línea Indianápolis por 4.5     Pronóstico: Indianápolis

Oakland en San Diego. Duelo de equipos californianos, equipos que pudieran cambiar de sede el próximo año, pues es sabido que lanzarán propuesta para moverse a Los Ángeles. Los Cargadores tienen una ofensiva que mueve muy bien las cadenas, pero les falta retratarlo más en el marcador, la semana pasada hicieron ver mal a los Empacadores. Oakland descansó y llegarán frescos a este partido. En los últimos años han sido enfrentamientos entretenidos y de muchos puntos.

Línea San Diego por 4.5     Pronóstico: San Diego

Dallas en Nueva York G. Los Vaqueros comenzarán con Matt Cassel en los controles, se acabó la paciencia para Brandon Weeden. Aun no contarán con el regreso del estelar receptor Dez Bryant, por lo que su ofensiva seguirá sin sus mejores armas. Los Gigantes dieron un muy mal partido el lunes pasado en Filadelfia, pero son un conjunto que al menos a la ofensiva tienen las armas suficientes como para poner en aprietos a cualquier unidad defensiva.

Línea Nueva York por 4.5     Pronóstico: Nueva York

Filadelfia en Carolina. Hace dos semanas todos hablábamos de que Filadelfia era uno de los equipos decepción, hoy están en primer lugar de su división, aunque más por la mediocridad de sus rivales que por méritos propios, eso sí, el ataque terrestre comienza a aparecer. Pocos realmente se hubieran imaginado que a estas alturas las Panteras conservarían el invicto, y lo hecho por su defensiva es de destacarse, se mantienen como una unidad de élite aun con varias ausencias.

Línea Carolina por 2.5     Pronóstico: Carolina

Baltimore en Arizona. Los Cuervos están teniendo el peor inicio de temporada de su historia, no son un mal equipo, pero no han sabido capitalizar las oportunidades o mantener las ventajas en el último cuarto. Los Cardenales lucieron como un equipo promedio en su visita a Pittsburgh, pero recibir en casa en horario estelar a los alicaídos Cuervos, puede ser la ocasión especial para retomar el buen nivel que veían mostrando hasta hace 2 semanas.


Línea Arizona por 7.5     Pronóstico: Arizona

0 comentarios:

Publicar un comentario