sábado, 17 de octubre de 2015

Pronósticos semana 6

Poco a poco comienza a tomar forma la temporada, el verdadero nivel de los equipos comienza a palparse.



Washington en Nueva York J. Los Jets vienen de su semana de descanso y al parecer contarán con el regreso de Sheldon Richardson, por lo que su buena unidad defensiva será aún mejor; la ofensiva terrestre es buena y mientras cumpla no se le exigirá de más a Ryan Fitzpatrick. Los Pieles Rojas son un equipo aguerrido, no tienen el plantel más completo, pero son uno de esos equipos que venden muy caras sus derrotas y que en una buena tarde pueden sorprender a cualquiera.

Línea Nueva York por 5.5     Pronóstico: Nueva York

Arizona en Pittsburgh. Los Acereros se han vuelto especialistas en finales cardiacos, la semana pasada vencieron en su última serie ofensiva a los Cargadores, la defensiva poco a poco está mejorando y necesitarán de ella para pelear en su división. Los Cardenales luego de tener su primer tropieza, regresaron con todo para vencer a Detroit a domicilio, su ofensiva es explosiva y la defensiva los está complementando muy bien.

Línea Arizona por 3.5     Pronóstico: Arizona

Kansas City en Minnesota. Los Jefes andan mal y de malas, se les lesionó su principal arma, el corredor Jamaal Charles, y eso perjudicará considerablemente su ataque, pues en él se centra más del 50% de la ofensiva. Los Vikingos poco a poco están tomando protagonismo, la defensiva comenzó un tanto floja, pero están mejorando y mientras tengan a Adrian Peterson corriendo, siempre estará latente el peligro para las defensivas rivales.

Línea Minnesota por 3.5     Pronóstico: Minnesota

Cincinnati en Buffalo. Cincinnati viene de dar uno de sus mejores partidos, después de estar abajo en el marcador por más de 3 cuartos, lograron empatar y enviar el partido a tiempos extras, instancia en la que doblegaron a Seattle que no es un rival a modo. Buffalo tuvo un muy reñido encuentro frente a Tennessee, pero jugó con ausencias importantes, no se sabe aún si podrá jugar su mariscal de campo titular, por lo que su ofensiva deberá basarse en el ataque terrestre. 

Línea Cincinnati por 2.5     Pronóstico: Cincinnati

Chicago en Detroit. Detroit es el único equipo que no conoce la victoria en lo que va de la temporada, algo injustificable considerando el nivel de talento de su plantel, en algún momento sentaron al mariscal titular Matt Stafford, que no está pasando por un buen momento. Chicago que comenzó muy mal la temporada y se deshizo de algunos titulares, llevan dos victorias consecutivas. Este enfrentamiento divisional generalmente nos entrega partidos interesantes y de muchos puntos. 

Línea Detroit por 2.5     Pronóstico: Detroit

Denver en Cleveland. Denver logró sacar la victoria en Oakland no sin antes batallar más de lo que muchos suponían, no fue un buen partido para Peyton Manning, pero la defensiva de los Broncos está jugando a un nivel muy elevado y está siendo la unidad que está manteniendo al equipo en la pelea. Cleveland está gozando de un buen momento de su mariscal de campo Josh McCown y están en la pelea debido a que en su división solo Cincinnati es un equipo fuerte y estable.

Línea Denver por 4.5     Pronóstico: Denver

Houston en Jacksonville. Los Texanos dieron un buen partido hace una semana, pero no les alcanzó el esfuerzo, en algún punto salió lastimado Ryan Mallett, pero el mariscal suplente no lo hizo nada mal, es la unidad defensiva la que está quedando a deber. Los Jaguares pelearon bastante también en su visita a Tampa Bay, pero igual se quedaron cortos, la ofensiva no logra carburar con ose esperaba, pero el mariscal de campo Bortles está tomando más confianza.

Línea Houston por 0.5     Pronóstico: Houston

Miami en Tennessee. Los Delfines comenzarán una nueva etapa luego de despedir a su entrenador en jefe y a su coordinador defensivo, y es que había rumores de que el coach Phillbin había perdido el vestidor y es de creerse dado el rendimiento tan bajo para una plantilla tan llena de talento. Los Titanes están teniendo una temporada aceptable de su mariscal de campo novato, Marcus Mariota, pero obviamente la NFL es un nivel mucho más elevado que la NCAA.

Línea Tennessee por 2.5     Pronóstico: Miami

Carolina en Seattle. Carolina viene de su semana de descanso y son uno de los pocos equipos que todavía están invictos. Para nadie es un secreto que la piedra angular de su ofensiva es el mariscal de campo Cam Newton; la defensiva sigue siendo una unidad agresiva y muy física, que los ayuda a mantenerse en los partidos. Seattle ha tenido un comienzo difícil, pero en su casa elevan su nivel considerablemente, y su defensiva comienza a mejorar y de nuevo será una unidad atemorizante.

Línea Seattle por 6.5     Pronóstico: Seattle

San Diego en Green Bay. Los Cargadores perdieron un partido que estaba en la bolsa, su ofensiva es muy buena, pero la defensiva no está al mismo nivel, comienzan a rezagarse mucho con respecto a Denver, deben recomponer muchas cosas para aspirar a la postemporada. Green Bay tuvo que esforzarse demasiado para vencer a los Carneros, que lograron meter mucha presión sobre Aaron Rodgers, pero en su campo son uno de los rivales más difíciles de vencer.

Línea Green Bay por 9.5     Pronóstico: Green Bay

Baltimore en San Francisco. Baltimore es uno de los equipos que está quedando a deber esta temporada, si bien aún es temprano, su actuar tanto en ofensiva como en defensiva no es nada sobresaliente en estos momentos. San Francisco tuvo un buen inicio, pero fue flor de una semana, y mientras sigan empecinados en hacer a Kaepernick un mariscal de campo de bolsillo y no lo dejes hacer lo que mejor hace que es correr, no esperen buenos resultados.

Línea Baltimore por 2.5     Pronóstico: Baltimore

Nueva Inglaterra en Indianápolis. Los Patriotas siguen encendidos y están enviando un mensaje a la liga de que siguen siendo a vencer, Tom Brady tiene muchas armas a su disposición y todos saben de lo que es capaz el veterano mariscal; la defensiva comienza a engranar poco a poco, poniendo mucha presión sobre los mariscales contrarios. Indianápolis tiene record ganador, pero más por la miseria de sus rivales que por virtud propia, están quedando a deber hasta el momento.

Línea Nueva Inglaterra por 7.5     Pronóstico: Nueva Inglaterra

Nueva York G. en Filadelfia. Los Gigantes de Nueva York están de líderes divisionales, y poco a poco Eli Manning está dominando el sistema ofensivo, y está rodeado de buenos elementos capaces de atacar a las defensivas contrarios desde distintos ángulos. Filadelfia es otro equipo que está decepcionando, el nivel de talento que tienen no está ni remotamente cerca de lo que han mostrado, la afición comienza a decepcionarse de Chip Kelly. Rivalidad divisional muy intensa.


Línea Filadelfia por 3.5     Pronóstico: Filadelfia

0 comentarios:

Publicar un comentario