sábado, 3 de octubre de 2015

Pronósticos semana 4

Poco a poco los equipos comienzan a mostrar todo su potencial, a partir de esta semana comenzaremos a identidicar quiénes son realmente los equipos contendientes.



Nueva York J. en Miami. Los Jets perdieron la semana pasada, pero su defensiva dio un buen partido, pues solo permitió 231 yardas totales, la derrota se debió principalmente a las 3 intercepciones que sufrió su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y a una patada de despeje devuelta hasta anotación. Los Delfines no han visto la suya, la semana pasada perdieron ante los Bills en su casa en un partido en el que fueron dominados por completo, el equipo no logra engranar bien, la ofensiva no mueve consistentemente las cadenas y la defensiva no está actuando al nivel de talento que posee, de seguir así el coach Philbil estará en la cuerda floja.
Línea Nueva York por 2.5     Pronóstico: Nueva York

Jacksonville en Indianápolis. Los Potros se las arreglaron para ganar un partido en el que no jugaron  bien, Adrew Luck no está al nivel que le conocemos y la ofensiva en general no está generando la cantidad de jugadas importante que de ellos se hubiera esperado, el ataque terrestre no está siendo factor y la ofensiva es muy predecible. Tennessee se está convirtiendo en uno de esos equipos difíciles de vencer, Marcus Mariota está cometiendo pocos errores y está moviendo bien a su ofensiva. La defensiva hasta el momento ha sido buena, ubicándose como la sexta mejor de la liga en cuanto a yardas permitidas.
Línea Indianápolis por 9.5     Pronóstico: Indianápolis

Oakland en Chicago. Los Raiders están gozando de un buen inicio de temporada, algo a lo que no estaban acostumbrados luego de 12 temporadas consecutivas sin record ganador. Derek Carr está mostrando progresos y al parecer ya encontró un gran aliado enel novato receptor Amari Cooper y la ofensiva terrestre está generando lo suficiente para complementar; la defensiva es la peor de la liga en cuanto a puntos permitidos. Chicago parece haber tirado la toalla muy temporano, esta semana intercambiaron a Jared Allen a Carolina y a Jon Bostic a Nueva Inglaterra. Hasta el momento han lucido como un equipo con pocos argumentos tanto en ofensiva como en defensiva.
 Línea Oakland por 2.5     Pronóstico: Oakland

Houston en Atlanta. Los Texanos recién ganaron su primer partido y la ofensiva se vio mucho mejor en cuanto a avanzar consistentemente, por lo que debemos de suponer que en cuanto se recupere el estelar corredor Arian Foster, deberán de dar un salto cualitativo enorme; la defensiva se vio bien, solo que Tampa Bay no es un buen parámetro para medir progresos. Atlanta logró sacar el partido en Dallas luego de ir abajo en el marcador por más de tres cuartos. La ofensiva de los Halcones es de lo mejor de la liga y Julio Jones está encendido, pero el mayor progreso se ha visto en la defensiva, que si bien no tiene grandes números, si juegan con mucha intensidad. 
Línea Atlanta por 6.5     Pronóstico: Atlanta

Carolina en Tampa Bay. Las Panteras no conocen la derrota hasta el momento y es algo de destacarse, la ofensiva no cuenta con grandes nombres y cuando se lesionó Kelvin Benjamin nadie pensábamos que tendrían ese arranque, pero Cam Newton se las ha ingeniado para dirigir a la ofensiva y la defensiva con todo y que tiene un par de ausencias sigue siendo de lo mejor en la liga. Los Bucaneros poco a poco comienzan a mostrar algo de identidad, la ofensiva está mostrando pequeños progresos y la defensiva está rindiendo mejor de lo esperado, hasta el momento están ubicados en el puesto 15 en cuanto a yardas permitidas.
Línea Carolina por 3.5     Pronóstico: Carolina

Nueva York G. en Buffalo. Hasta el momento, los Gigantes son un equipo difícil de diagnosticar, pues ante rivales fuertes como Dallas y Atlanta se vieron bien, dominaron y merecían el triunfo, pero terminaron perdiendo ambos partidos, mientras que ante un equipo aparentemente débil, cometieron muchos errores y finalmente se alzaron con su primera victoria de la temporada, su defensiva debe mejorar mucho sobre todo ahora que Dallas se ha debilitado por tantas lesiones importantes. Buffalo recuperó el paso derrotando con autoridad a Miami, tendrán un par de ausencias importantes pues ni McCoy ni Watkins jugarán, requieren que su defensiva se haga presente y cargue con el equipo.
 Línea Buffalo por 5.5     Pronóstico: Buffalo

Kansas City en Cincinnati. Kansas City sigue con un tremendo calendario, después de derrotas consecutivas ante Denver y Green Bay, les toca visitar a Cincinnati, uno de los equipos que mejor está jugando en este momento. La ofensiva de los jefes no está generando lo suficiente, su defensiva es buena, pero pasa demasiado tiempo en el campo y terminan por desgastarse rápidamente. Cincinnati tiene la ofensiva mejor balanceada de la liga y su mariscal de campo no está cometiendo errores, están en buena posición para seguir en la cima de su división; la defensiva se ha visto bien, la línea es buena y el perímetro está mejorando.
Línea Cincinnati por 3.5     Pronóstico: Cincinnati

Filadelfia en Washington. Filadelfia recién ganó su primer partido y el ataque terrestre por fin hizo acto de presencia, sin embargo la ofensiva no es lo que hubiéramos imaginado de un equipo dirigido por Chip Kelly, no tiene explosividad ni mueve las cadenas consistentemente, la paciencia de los aficionados se está agotando, pues el entrenador prácticamente desmanteló el equipo en los últimos años en aras de armar un plantel a su gusto, y no está funcionando como se esperaba. Mientras los Pieles Rojas no encuentren un mariscal de campo líder, será difícil la situación para ellos, cuentan con buen ataque terrestre y una buena defensiva hasta el momento, pero no es suficiente.
Línea Filadelfia por 3.5     Pronóstico: Filadelfia

Cleveland en San Diego. El regreso de McCown a los controles parece no fue afortunado y la afición comienza a pedir a Johnny Manziel, en lo personal, creo que se le debe tener algo de paciencia a McCown y esperar a que Johhny “Football” madure y adquiera más liderazgo y confianza en manejar a la ofensiva; la defensiva terrestre de Cleveland está dejando mucho que desear hasta el momento. San Diego perdió sus 2 visitas, siempre afecta a los equipos del oeste jugar tan temprano, sin embargo tienen un buen equipo y seguramente se recuperarán y esta semana puede ser el comienzo del repunte, la ofensiva es de lo mejor la liga sobre todo por aire.
Línea San Diego por 7.5     Pronóstico: San Diego

St. Louis en Arizona. Los Carneros tuvieron un cerrado duelo con los Acereros la semana pasada, pero a pesar de que su defensiva limitó al poderoso ataque de Pittburgh a menos de 300 yardas, no fue suficiente para obtener la victoria, su ofensiva sigue sin generar jugadas grandes, el ataque terrestre no aparece y por aire no les va mucho mejor. Los Cardenales son otro equipo invicto, están jugando muy bien hasta el momento, con una ofensiva balanceada y un Carson Palmer en plan grande repartiendo bien el ovoide; la defensiva está también a tope, su perímetro es muy bueno, son un equipo uy bien dirigido y serán una de las escuadras más fuertes de la conferencia.
Línea Arizona por 6.5     Pronóstico: Arizona

Green Bay en San Francisco. Los Empacadores están encendidos en este inicio de temporada, Aaron Rodgers está dirigiendo magistralmente a su ofensiva a pesar de las ausencias que tiene, el mariscal siempre encuentra la manera de sacar lo mejor de la gente que le rodea; la defensiva ha sido intermitente, pero ha hecho lo suficiente para complementar la labor de la unidad ofensiva. Los 49s después de su presentación, han venido en picada, era algo que se esperaba debido a la fuga de talento que tuvieron este receso de temporada. Los mejor que pueden hacer es recargarse en su ataque terrestre, pues Kaepernick ha demostrado que con su brazo no puede cargar al equipo.
Línea Green Bay por 9.5     Pronóstico: Green Bay

Minnesota en Denver. Los Vikingos llevan dos victorias al hilo, en ambos partidos le han dado mayor protagonismo a la verdadera estrella del equipo, el corredor Adrian Paterson, no hay que experimentar, esa es la mejor fórmula que tiene Minnesota hoy por hoy. Denver está invicto, Peyton Manning está mejorando, el coach Kubiak parece estar encontrando la manera de empatar su sistema con las fortalezas de su mariscal, pero quien realmente ha cargado con el equipo es la defensiva, esta unidad está en plan grande, presionan bien a los mariscales contrarios, su perímetro es de lo mejor y reciben muy pocos puntos.
Línea Denver por 6.5     Pronóstico: Denver

Dallas en Nueva Orleans. Hace un mes cualquiera se hubiera imaginado este partido como un festival de anotaciones, hoy, no sabemos que esperar. A Dallas realmente le ha afectado el no tener a Tony Romo y Dez Bryant, las buenas noticias son que la defensiva no ha estado tan mal, y recuperando a McClain, Gregory y Hardy seguirán mejorando. Los Santos contarán con el regreso de Drew Brees en los controles, pero el veterano mariscal parece no ser el mismo de antes y su liena ofensiva no está haciendo lo suficiente para brindarle el tiempo necesario para lanzar el balón. La defensiva simplemente no aparece, es una de las peores unidades de la liga.
Línea Nueva Orleans por 4.5     Pronóstico: Nueva Orleans

Detroit en Seattle. Detroit es un equipo que juega con mucha intensidad, pero solo en ciertos lapsos del partido, no conocen la victoria en lo que va de la temporada y su visita a Seattle no despierta optimismo, el nivel de talento de los Leones es alto, pero siempre encuentran la manera de perder partidos que pareciera tienen la oportunidad de ganar. La defensiva de Seattle por fin se volvió a ver como una unidad de élite, se notó que el regreso de Kam Chancellor les inyectó energía. A la ofensiva ya involucraron más a su refuerzo de lujo, el ala cerrada Jimmy Graham, pero la línea ofensiva sigue generando ciertas dudas, ese puede ser su punto flaco en el transcurso de la temporada.
Línea Seattle por 9.5     Pronóstico: Seattle

0 comentarios:

Publicar un comentario