miércoles, 7 de octubre de 2015

Jueves semana 5

El partido entre Potros y Texanos de este jueves será el número 27 en la historia de estas dos franquicias.




Ambos equipos llegan con malas actuaciones recientes, y han estado por debajo de las expectativas que de ellos se tenían al inicio de temporada.

Houston es la franquicia más joven de la NFL, ingresaron a la liga en la temporada de 2002; en sus 13 temporadas tienen 88 victorias a cambio de 121 derrotas. Han accedido a la postemporada en 2 ocasiones recabando 2 triunfos y dos derrotas. El equipo tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de toda la liga, JJ Watt, un ala defensivo que es un monstruo, no se cansa de perseguir y capturar a los mariscales de campo contrarios, roba balones, intercepta e incluso anota en jugadas de pase a la ofensiva. El regreso de Arian Foster será de gran ayuda para la causa texana, pues aparte de ser un gran corredor, le restará responsabilidad al mariscal Ryan Mallett, quien no tendrá la obligación de ganar todos los partidos con su brazo.

Indianápolis por el contrario es una de las franquicias de más tradición en la liga, ingresaron a la NFL en 1953 como Potros de Baltimore. Por sus filas han pasado jugadores legendarios como Raymond Berry, Johnny Unitas y Peyton Manning. En su historia tienen 486 victorias, 425 derrotas y 4 empates en temporada regular. En las 27 ocasiones que han alcanzado la postemporada tienen 22 victorias y 23 derrotas. En 4 ocasiones han acudido al Súper Tazón, ganando en las ediciones V (Dallas) y XLI (Chicago) y perdieron el III (Jets de Nueva York) y XLIV (Nueva Orleans).

Andrew Luck no jugó la semana pasada por una lesión en el hombro que al parecer no es de consideración y si estará presente en el partido de este jueves.

La serie favorece ampliamente a los Potros, con saldo de 22 victorias a cambio de 4 derrotas.

Pronóstico: Indianápolis

0 comentarios:

Publicar un comentario