sábado, 19 de septiembre de 2015

Pronosticos semana 2

Después de un pésimo arranque con los pronósticos de la semana 1, espero reivindicarme esta semana.





Houston en Carolina. Houston perdió su partido inaugural y en gran parte se debió a errores de concentración, no supieron definir cuando estuvieron cerca. Posiblemente veamos a Ryan Mallett en lugar de Brian Hoyer en los controles, pues este último movió mejor el balón. La defensiva cumplió y mejorará conforme pasen las semanas. Las Panteras por su parte ganaron de visitantes en Jacksonville, como se esperaba no generaron gran cosa a la ofensiva, pues no tienen el suficiente talento en las posiciones de habilidad, pero la defensiva forzó errores del rival y contuvo a la ofensiva de Jaguares. Duelo interesante entre buenas defensivas y ofensivas promedio.
Línea Carolina por 3.5     Pick: Houston

San Francisco en Pittsburgh. La ofensiva de Pittsburgh tuvo una actuación irregular en su presentación, esto porque movieron el ovoide muy bien (464 yardas totales) pero no fueron capaces de reflejarlo en el marcador, 7 veces cruzaron el medio campo y solo anotaron 2 touchdowns; la defensiva se vio terrible sobre todo cubriendo el pase. San Francisco sorprendió a propios y extraños en su debut, pudieron establecer con efectividad el ataque terrestre teniendo en Carlos Hyde a su caballo de batalla. La defensiva a pesar de tener tantas pérdidas durante el receso de temporada, hizo un gran trabajo frente a Minnesota limitándolos a menos de 250 yardas totales.
Línea Pittsburgh por 6.5     Pick: Pittsburgh

Tampa Bay en Nueva Orleans. Ambos equipos comenzaron perdiendo, por lo que ganar es una urgencia. Nueva Orleans comenzó con la misma tónica de la temporada pasada, con una ofensiva que mueve bien las cadenas, por momentos espectacular, con Drew Brees como su capitán, pero del otro lado la defensiva no tiene manera de parar a las ofensivas rivales, deben mejorar urgentemente la defensa si quieren aspirar a cosas importantes. Tampa Bay no se vio bien en ninguna fase del juego, a la ofensiva generó menos de 300 yardas y la defensiva nunca pudo presionar al mariscal de campo contrario.
Línea Nueva Orleans por 9.5     Pick: Nueva Orleans

Detroit en Minnesota. Otro duelo divisional entre dos equipos que perdieron en su presentación. Detroit tuvo el control del partido frente a San Diego hasta finales del tercer cuarto, pero fieles a su costumbre no supieron mantener una cómoda ventaja, ofensivamente siguen sin balance, siendo un equipo eminentemente pasador. Minnesota fue una decepción total en su debut, a la ofensiva no pudieron avanzar consistentemente, y si no le dan más protagonismo a Adrian Peterson, no les espera nada bueno en la temporada. Defensivamente tuvieron una noche de pesadilla, los 49s les avanzaron más de 200 yardas por tierra, y así no se puede vencer a nadie. 
Línea Minnesota por 2.5     Pick: Detroit

Arizona en Chicago. Los Cardenales tuvieron un inicio de temporada muy auspicioso, son un equipo muy bien entrenado, y con su mariscal de campo titular sano serán uno de los rivales a vencer dentro de la conferencia nacional. Carson Palmer lanzó para más de 300 yardas y la defensiva hizo lo suficiente, con un esquemas de cargas difícil de entender para las ofensivas contrarias. Chicago por momentos se vio muy bien ante Green Bay, movió bien las cadenas y Matt Forte corrió para 141 yardas, sin embargo no reflejaron en el marcador el dominio estadístico que tuvieron en el partido. La defensiva seguirá batallando, es la unidad donde más debe trabajar el coach John Fox.
Línea Arizona por 2.5     Pick: Arizona

Nueva Inglaterra en Buffalo. Uno de los duelos más interesantes de la jornada, ambos equipos ganaron sus partidos la semana pasada y es un duelo divisional. Será interesante ver a la ofensiva de los Patriotas en contra de la defensiva de Buffalo. La ofensiva de Nueva Inglaterra se vio muy bien en su presentación (Tom Brady lanzó para 4 pases de anitación), no así su defensiva que permitió demasiadas yardas a los Acereros. Buffalo por su parte ganó con autoridad a uno de los favoritos de la conferencia, su defensiva sigue siendo de lo mejor presionando a los mariscales de campo, a la ofensiva Tyrod Taylor tuvo una buena presentación como mariscal de campo.
Línea Nueva Inglaterra por 0.5     Pick: Nueva Inglaterra

San Diego en Cincinnati. Otro de los partidos más interesantes de la jornada, ambos equipos tienen ofensivas potentes. Cincinnati tiene un buen balance ofensivo con un ataque terrestre muy potente que hace bajar a las defensivas, lo que permite establecer un efectivo juego de pases con engaño de carrera, a la defensiva se vieron bien en su debut, pero no fueron exigidos lo suficiente. San Diego pudo darle la vuelta a un partido que parecía perdido al medio tiempo, Phillip Rivers lanzó para más de 400 yardas y repartió muy bien el balón, sin embargo las dudas persisten en la unidad defensiva, donde no tienen la misma cuota de talento que en la ofensiva.
Línea Cincinnati por 3.5     Pick: San Diego

Tennessee en Cleveland. Los Cafés comenzaron con mala suerte la temporada, su mariscal de campo titular (que no es precisamente el área más fuerte del equipo) salió lesionado en el segundo cuarto, a medio tiempo mantuvieron el duelo cerrado, pero en la segunda parte se desinflaron, simplemente no generaron lo suficiente a la ofensiva. Marcus Mariota, mariscal de campo novato de los Titanes tuvo un debut de ensueño lanzando para 4 anotaciones, falta ver cómo se comporta ante defensivas de mejor nivel; la defensiva de Tennessee tuvo un buen arranque, esperemos ver mejorías con Dick LeBeau como coordinador.
Línea Tennessee por 1.5     Pick: Cleveland

Atlanta en Nueva York G. Los Gigantes dejaron ir de una manera increíble el partido en contra de Dallas, estuvieron delante en el marcador casi todo el partido, y justo cuando tenían todo para rematar, cometieron un error imperdonable, decidieron no anotar touchdown pensando que Dallas ya no tenía tiempos fuera. Aun así, mostraron cierta efectividad a la ofensiva y eso que no contaron con el estelar receptor Victor Cruz. Atlanta se vio mucho mejor que la temporada pasada, su ofensiva parece haber encontrado un buen corredor en Tevin Coleman y el ataque aéreo es muy efectivo; a la defensiva mostraron otra actitud, se está notando la mano del coach Dan Quinn.
Línea Nueva York por 2.5     Pick: Nueva York G.

St. Louis en Washington. Los Carneros tuvieron una excelente presentación al vencer a los actuales campeones de la conferencia nacional, hace tiempo que este equipo se le indigesta a Seattle, le han ganado tres de los últimos cuatro partidos en St. Louis. La línea defensiva de los Carneros está entre las mejores de la NFL y si Nick Foles logra ser un mariscal de campo al menos promedio, serán un equipo muy difícil de vencer. Los Pieles Rojas tuvieron jugaron mejor que los Delfines, pero en este deporte gana quien aprovecha las oportunidades, no quien domina la mayor parte del tiempo, al parecer será otra temporada larga para Washington.
Línea St. Louis por 3.5     Pick: St. Louis

Miami en Jacksonville. Los Delfines sobrevivieron a un mal partido en Washington pero no pueden seguir con esa inercia, tienen un plantel muy completo y deben comenzar a rendir conforme al nivel que tiene su roster. La línea defensiva de Miami es otra de las mejores de la liga y le dieron armas suficientes a Ryan Tannehill para poder montar una ofensiva por lo menos decente. De no reaccionar sus rivales divisionales sacarán ventaja. Los Jaguares parecen destinados a ser eternos perdedores, si bien aún tienen huecos en su plantel, se reforzaron lo suficiente como para salir del sótano divisional, pero para ello necesitan que su joven mariscal ofrezca mejores actuaciones.
Línea Miami por 6.5     Pick: Miami

Baltimore en Oakland. Ambos equipos perdieron en su debut, pero las circunstancias fueron muy distintas. Baltimore  se enfrascó en un tremendo duelo defensivo con los Broncos limitando a la poderosa ofensiva de Denver a 219 yardas totales y de no ser por una intercepción de Aqib Talib devuelta para anotación, se hubieran alzado con la victoria, la ofensiva debe mejorar, pero tiene los elementos para hacerlo. Oakland había levantado esperanzas con su afición, pero su debut fue más de lo mismo, una ofensiva que no carbura, con actuaciones inconsistentes de quien quiera que esté como mariscal de campo y con una defensiva porosa permitiendo puntos a diestra y siniestra.
Línea Baltimore por 6.5     Pick: Baltimore

Dallas en Filadelfia. Otro interesante duelo divisional el que escenificarán Dallas y Filadelfia. Dallas pudo darle la vuelta en los últimos segundos a su partido en contra de los Gigantes con una buena actuación de Tony Romo, sin embargo el ataque terrestre se vio muy mal y la pérdida de Dez Bryant no es una buena noticia para la ofensiva vaquera. Filadelfia comenzó lento en su partido en contra de Atlanta, pero al final la ofensiva comenzó a carburar. Sam Bradford por momentos se mostró como el mariscal de campo que necesita Filadelfia para estar a la altura de las expectativas. La defensiva me sigue causando dudas, pero aún es temprano en la temporada.
Línea Filadelfia por 4.5     Pick: Filadelfia

Seattle en Green Bay. Para muchos este partido representa la revancha de la final de la conferencia nacional de la temporada pasada. Ese partido merecía ganarlo Green Bay, pero como ya hemos mencionado, los partidos los ganan quienes aprovechas las oportunidades. Será un duelo interesante entre la ofensiva de los Empacadores contra la defensiva de Seattle. Aaron Rodgers puede sacar lo mejor de sus receptores y la defensiva contra el aire de Seattle no está en su mejor momento. Seattle tiene una mejor ofensiva, al menos en las posiciones de habilidad, su línea ha bajado el nivel un poco.
Línea Green Bay por 3.5     Pick: Green Bay

Nueva York J en Indianápolis. Para cerrar la jornada tendremos otro duelo de contrastes, una ofensiva poderosa contra una excelente defensiva. Indianápolis sufrió mucho en contra de la defensiva de Buffalo, y enfrentará otro equipo de características similares, aunque ahora será en la comodidad de su domo. La clave estará en cuanto tiempo tenga Andrew Luck para lanzar. Los Jets tuvieron una buena presentación, la actuación defensiva no es novedad, es de todos sabido la calidad de esa unidad, pero el ataque lució bien, sobre todo por tierra, así no le tienen que exigir demasiado a su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick.

Línea Indianápolis por 6.5     Pick: Indianápolis

0 comentarios:

Publicar un comentario