miércoles, 9 de septiembre de 2015

Pronósticos semana 1



Después de un largo ayuno por fin comienza una temporada más de la NFL. Como siempre tendremos equipos revelaciones y decepciones por parte de escuadras que pensamos que serán protagonistas, pero es precisamente este hecho lo que hace especial a esta liga, año tras año es imposible predecir qué es lo que sucederá, por algo es la liga deportiva más poderosa y competitiva del mundo, por naturaleza tiene una estructura que les permite a los equipos perdedores darle la vuelta a la tortilla en un par de año para convertirse en protagonistas.

Comienza la época más bonita del año, esa en que los aficionados no nos desprendemos del televisor los jueves por la noche, todo el domingo y por supuesto, en el tradicional lunes por la noche.

De los novatos a seguir debemos tomar en cuenta a los mariscales de campo Marcus Mariota y Jameis Winston, los corredores Melvin Ingram y Melvin Gordon, los receptores Amari Cooper, Kevin White, DeVante Parker, Breshad Perriman y Dorial Green Beckham. Del sector defensivo no perdamos de vista a los linieros Leonard Williams, Shane Ray, Danny Shelton y Malcolm Brown, los linebackers Vic Beasley, Randy Gregory, Bud Dupree y a los esquineros Jalen Collins y Marcus Peters.

Los jugadores de mayor impacto que cambiaron de equipo fueron el tackle defensivo Ndamukong Suh (Miami), el esquinero Darrelle Revis (Jets), Jimmy Graham (Seattle) y LeSean McCoy (Buffalo).

El kickoff inicial correrá a cargo de los actuales Patriotas de Nueva Inglaterra que recibirán en el Gillette Stadium a los Acereros de Pittsburgh. Después de mucho drama, finalmente un juez exoneró a Tom Brady del castigo impuesto por la NFL que consistía en una suspensión de 4 partidos. La liga apelará el fallo.

Los actuales monarcas parten como favoritos para este juego inicial, pero en frente tendrán un combativo equipo de Pittsburgh, que si bien ya no tienen como sello una poderosa y agresiva defensiva, ahora cuentan con una ofensiva explosiva y muy rápida. No contarán con el estelar corredor LeVeon Bell, pero aun así tienen un equipo muy competitivo.

A continuación nuestros pronósticos para la jornada inaugural.

Pittsburgh en Nueva Inglaterra. Pronóstico Patriotas

Indianápolis en Buffalo Pronóstico Potros

Green Bay en Chicago Pronóstico Empacadores

Kansas City en Houston Pronóstico Texanos

Carolina en Jacksonville Pronóstico Jaguares

Cleveland en Nueva York (Jets) Pronóstico Jets

Seattle en San Luis Pronóstico Halcones Marinos

Miami en Washington Pronóstico Delfines

Nueva Orleans en Arizona Pronóstico Cardenales

Detroit en San Diego Pronóstico Leones

Baltimore en Denver Pronóstico Broncos

Cincinnati en Oakland Pronóstico Raiders

Tennessee en Tampa Bay Pronóstico Bucaneros

Nueva York (Gigantes) en Dallas Pronóstico Vaqueros

Filadelfia en Atlanta Pronóstico Águilas


Minnesota en San Francisco Pronóstico Vikingos

0 comentarios:

Publicar un comentario