miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jueves por la noche

Este jueves se enfrentarán los Jefes de Kansas City y los Broncos de Denver, partido que promete ser muy reñido, y aunque es muy joven la temporada pudiera tener repercusiones de postemporada.





Los Jefes en su presentación lo hicieron bien en Houston, aunque aprovecharon los errores del rival para sacar la victoria. Alex Smith movió bien las cadenas y se vio con buen manejo de la ofensiva, con porcentaje de pases completos del 66.66% y un rating de 118.6.  Distribuyó bien el balón completando con 7 jugadores diferentes, pero quien se llevó la tarde fue Travis Kelce, el ala cerrada tuvo 6 recepciones para 106 yardas de ganancia y 2 anotaciones. El ataque de Kansas City fue muy balanceado, pasaron en 33 ocasiones y corrieron en 32. La defensiva sin ser dominante fue sobria, y limitó a sus adversarios a 9 puntos en tres cuartos.  

Denver tuvo muchas dificultades para mover bien el balón al solo totalizar 219 yardas, mucho tuvo que ver el pobre desempeño de su línea ofensiva al no abrir huecos para los corredores ni poder proteger lo suficiente a Peyton Manning, la situación comienza a preocupar en Denver, pues están estrenando entrenador en jefe y toda la ofensiva se construyó en base a las fortalezas de Manning, pero sus envíos se ven sin fuerza al igual que al final de la temporada pasada. La defensiva se vio bastante bien, fue la unidad fuerte del equipo, Wade Phillips es un gran coordinador defensivo y limitaron a la ofensiva de Baltimore a 173 yardas totales, deberán repetir este tipo de actuaciones para compensar la baja producción de su ofensiva.

Duelo divisional entre dos buenos equipos, seguramente se definirá en las últimas marchas.

Línea Kansas City por 2.5     Pick: Kansas City

0 comentarios:

Publicar un comentario