miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gigantes vs Pieles Rojas

Es un duelo con mucha historia, pero que en la actualidad no despierta mucho interés debido a las malas rachas de estos dos equipos.



Los Gigantes de Nueva York llegaron a la NFL en la temporada de 1925, son el equipo con la tercera cuota más alta de victorias en temporada regular con 667. Protagonizaron el primer partido de postemporada de la NFL en la ya lejana temporada de 1933, cuando disputaron contra los Osos de Chicago el campeonato de la NFL cayendo por marcador de 23-21. Tienen 31 apariciones en postemporada. Fueron campeones de la NFL en 1927, 1934, 1938 y 1956. Tienen 5 apariciones en el Súper Tazón ganando las ediciones XXI (Denver), XXV (Buffalo), XLII (Nueva Inglaterra) y XLVI (Nueva Inglaterra) y cayeron en la edición XXXV (Baltimore).

Los Pieles Rojas de Washington comienzan su andar en la NFL en 1932 como los Bravos de Boston y para el año de 1934 se mueven a Washington. En su historia tienen 569 victorias de temporada regular. Fueron campeones de la NFL en 1937 y 1942. Tienen 5 apariciones en el Súper Tazón, instancia en la que se coronaron en las ediciones XVII (Miami), XXII (Denver) y XVI (Buffalo) y cayeron en las ediciones VII (Miami) y XVIII (Raiders de Los Angeles). Tienen 23 apariciones en postemporada.
Entre estas 2 franquicias suman más de 1000 victorias. Se han enfrentado 164 ocasiones en temporada regular con un balance de 96 victorias para Nueva York y 64 para Washington con 4 empates. En postemporada tienen dos enfrentamientos repartiendo triunfos.

Hasta el momento Nueva York ha dejado escapar dos victorias que parecían seguras mientras que Pieles Rojas ha mostrado un ataque terrestre interesante.

En un duelo entre rivales de división que se conocen muy bien y donde no hay un claro favorito, tenemos que inclinarnos por la localía.


Pronóstico: Gigantes de Nueva York    

0 comentarios:

Publicar un comentario